699 45 85 82 david.navas@axala.es

Lo que ni yo ni nadie te puede enseñar es tu propio hacer.


Mira la bella foto de arriba de Alessio Trerotoli.
¿Quién sino esos dos enamorados pueden hablar de su amor?

Imagina un libro en el que te explica con pelos y señales la química del amor, los sentimientos que deben generarse, te explica, incluso con gráficos y esquemas el torrente de impulsos químicos y de conexiones neuronales que se deben encender para experimentarlo. ¿Te serviría de algo para experimentar el amor? NO.

Pues saliendo del ejemplo romántico, lo mismo pasa con cualquier otro ámbito, desde montar en bicicleta, pasando por escribir un artículo hasta, como no, llegar a las VENTAS.

Para aprender a VENDER hay que VENDER. Listo...no hay más.

Todo lo que leas aquí o en cualquier sitio, todo lo que te cuenten o escuches será solo CONOCIMIENTO estructurado, formalizado que NO te va a enseñar a SER VENDEDOR.

Para ser un buen vendedor debes adquirir un conocimiento puramente experiencial, único al estar ligado a tu subjetividad y privativo. Es un conocimiento que no se puede transmitir, es solo tuyo de igual forma que la particular forma de pintar de Velázquez sólo la tenía él.

No obstante, el conocimiento estructurado, formalizado, técnico...este que estás ahora leyendo por ejemplo NO es inútil. Este tipo de conocimiento tiene una función, a saber: servir de POTENCIADOR del conocimiento práctico y experiencial que sólo es y será tuyo.

Así que ¡A VENDER!

Suscríbete o descarga nuestro Podcast

No queremos te pierdas ninguno de nuestros episodios de "Yo También Vendo a Empresas". Suscríbete a través de tu App preferida

Escúchanos en
Suscríbete
Escúchanos en
Escúchanos en

¡Difunde la palabra!

Gracias por compartir esta entrada en tus redes sociales.
Gracias a tu apoyo, juntos podremos llegar a más personas interesadas en las Ventas B2B.