enero 10

DESARROLLO DE NEGOCIO B2B

0  comments

Descripción: Definición y ejecución de ciclo de venta completo. De la prospección al cierre.

 

El ciclo de venta comercial, esta normalmente basado en la prospección, la atención  y cualificación, el seguimiento, la ejecución de acciones de venta avanzadas, la negociación y el cierre.

 

Pon tu motor comercial en velocidad de crucero y confía en AXALA.  Tu diriges y marcas la dirección, AXALA se encarga de  la ejecución de estas acciones. Nuestro objetivo es sólo uno: DESARROLLAR y AMPLIAR  TUS  VENTAS.

 

ciclo venta

 

Para ello ponemos en marcha nuestra metodología de desarrollo incremental de negocio basado en metodologías ágiles de venta. Mediante una serie de interacciones, con una duración de unos 3 meses y mediante la previa definición de una estrategia y de diferentes campañas, AXALA realiza la gestión completa del ciclo de venta ofreciéndote en cada momento una completa visibilidad del proceso y sus resultados.

 

Además vamos recogiendo métricas de ejecución, que en su conjunto, ofrecen una herramienta muy útil para predecir resultados y cambiar la estrategia de manera prematura en el tiempo de cara a mejorar los resultados.

 

 AXALA siempre actúa en nombre de sus clientes, como parte de tu equipo comercial.

 

Este servicio esta orientado a empresas que quieran ampliar, mediante un modelo alternativo su equipo comercial o que deseen poner foco en algún nuevo lanzamiento o atacar sectores o cuentas que no estaban anteriormente gestionando.

 

Tipología de servicio: Mixto Presencial y remoto

Plazo de ejecución: Mínimo 3 meses.



Relacionado

10 Errores en la Generación Outbound de Leads B2B

Mis herramientas de ventas B2B y de trabajo