¿Estancado en tu desarrollo de nuevo negocio?


Ponemos en marcha SISTEMAS de generación de Leads B2B basados en cadencias de prospección multicanal y técnicas outbound.

Toma el control de tu destino en ventas

Outbound Marketing y Leads B2B

La Generación de Leads que SÍ funciona

>> La pregunta es:

¿Generáis el número adecuado de Leads de CALIDAD para un desarrollo de negocio escalable y sostenible?

En Axala diseñamos y ponemos en marcha tu propia capacidad de prospección B2B y lo hacemos creando un SISTEMA que se ajuste a TUS necesidades.

Nuestro sistema esta formado de varios componentes conectados y orquestados entre si con un OBJETIVO común: Generar Leads B2B de calidad.

¿Cuántos?...Los necesarios

Creemos en el Outbound Marketing

Porque nos permite tener un control exacto del TARGET con quien queremos contactar.


Aplicamos Account based Marketing

para diseñar mensajes (copy) y contenido relevante para tu Perfil de Cliente Ideal y Roles de Interlocución exactos. 

Generamos conversaciones que abren puertas.

Leads B2B con PRECISIÓN.

Los 4 Componentes del Sistema

Cada componente es necesario e igualmente importante. Sin uno de ellos, los demás fallan.

Estrategia de Prospección

No hacemos NADA sin antes analizar, escuchar y comprender. Pensamos cada caso particular. Forzamos la reflexión para determinar, de forma analítica y meditada la forma óptima de realizar la prospección B2B en tu empresa.


  • Modelos de prospección
  • Estrategia Go-to-Market
  • Recursos disponibles y potenciales
  • Canales y herramientas
  • Metodologías ágiles aplicadas a la venta B2B

Procesos y Cadencias Multicanal

Creemos en los procesos de prospección. Estos nos guían en las acciones del día a día en la generación de Leads B2B. Los definimos y ponemos en marcha para que el desarrollo de negocio sea predecible, repetible y escalable.


  • Multicanalidad (Social Selling, mail, video email, teléfono, mensajería instantánea, etc.)
  • Procesos de Gestión de Campañas
  • Embudos y Funnels de generación de leads
  • Cadencias multicanal

El Equipo

El equipo de SDRs o Lead Developers necesita dotarse de las mejores técnicas de prospección así como de los aspectos motivacionales necesarios. Trabajamos en programas a medida de formación y acompañamiento que cubren aspectos cómo:


  • La venta y la prospección en el siglo XXI
  • Smart Selling
  • Social Selling
  • Los canales tradicionales renovados (mail y teléfono)
  • El Video Email y mensajería
  • Cadencias
  • Gestión de Campañas
  • Automatización Sensata en prospección B2B
  • Motivación y actitudes



Facilitadores (Copy y Tecnología)

El Copy de los mensajes (lo que escribimos / lo que decimos) adaptado a cada interlocutor y destilado a cada canal específico es clave. 

La tecnología de ventas y marketing aplicada con sensatez aumenta la eficiencia.


  • Mensajes de valor adaptados a PCI y Roles
  • Destilados por cada canal de la cadencia
  • Métricas de engagement
  • CRM: tú tecnología de ventas base
  • Stack tecnológico en marketing y ventas B2B
  • Automatización Sí, pero con sensatez
  • Implantación e integraciones
  • Despliegue tecnológico

El Sistema como resultado

El conjunto es más que la suma de sus partes

El resultado es un sistema en el que cada miembro del equipo sabe su función y donde está bien definido el método, los procesos basados en cadencias de prospección y un lenguaje común hacia un objetivo claro: Generar Leads (MQL / SQL) de calidad.

Una forma de hallar lo antes posible el camino óptimo para el desarrollo de negocio B2B.

Pensamos > Diseñamos> Implantamos > Acompañamos

¿Preguntas?

¿Es para nosotros?

Si la respuestas al tipo de cuestiones que siguen es negativa, SÍ,  es para vosotros:

  • ¿Sabéis cuántos leads necesitáis generar para alcanzar vuestro objetivo de ventas?
  • ¿Generáis un número suficiente de leads'
  • ¿Son de buena calidad?
  • ¿Te funcionan los métodos actuales?
  • ¿Os ha funcionado la externalización de la prospección?
  • ¿Sabéis que estrategia es la adecuada en vuestro caso para generar nuevas aperturas?
 

¿Cuanto tiempo lleva ponerlo en marcha?

Depende de los recursos disponibles, histórico y cultura de prospección así como del tiempo que puedas dedicarnos.

Trabajamos en base a metodologías ágiles para, por un lado minimizar la incertidumbre y, por otro, alcanzar "quick wins" en un proceso iterativo.

De media montar un sistema completo de generación de leads B2B lleva unos 2 meses con una dedicación media de unas 2 horas semanales por vuestro lado. Si puedes dedicarle más tiempo, nosotros también y podemos montarlo antes.

 

¿Y que pasa con el Inbound?

En ventas B2B y en prospección toda técnica es bienvenida. 

No despreciamos las técnicas inbound pero pensamos que en B2B funciona mejor y más rápido las técnicas outbound. No obstante también incorporamos las primeras si ya las estas usando o podemos contar con alguno de nuestros partners.

Creemos en el Allbound. para más detalles puedes leer este post AQUÍ

 

¿Cuánto cuesta?

Este servicio que mezcla consultoría y diseño, formación y acompañamiento se define a medida en base a tu punto de partida, metas y medios concretos.

No obstante por darte una cifra estimada el precio es a partir de los 8.000 €

 

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Recursos

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