699 45 85 82 axala@axala.es

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales de muchos ámbitos: ventas, marketing tradicional y online, creativos, expertos en procesos, etc.

UN POCO DE HISTORIA Y UN POR QUÉ

AXALA nació en plena crisis, en el año 2008. Al principio era yo solo (David Navas) y con más ilusión que medios, me adentré en la travesía del desierto que supone montar una empresa desde cero. Ya tenía experiencia así que sabía muy bien donde me estaba metiendo.

Toda empresa es un camino abierto a la imaginación y a la creatividad. Los servicios con los que empezamos poco tienen que ver con lo que son hoy y, posiblemente, con lo que serán mañana. Eso es lo apasionante de la aventura empresarial.

¿Y por qué una empresa de servicios comerciales?

En primer lugar porque es lo que sabía hacer mejor, VENDER y en segundo lugar porque la VENTA es un espacio apasionante. Porque VENDER es AYUDAR a las personas a cubrir sus carencias y necesidades; Y sí, aunque nuestros clientes son empresas, estas están formadas por personas.

Nos gusta ayudar y trabajar con ellas para lograr que aumenten sus capacidades de VENDER sin miedo, sin prejuicios y para dotarlas de los conocimientos, herramientas y métodos para que también entiendan LA VENTA COMO EL PRIMER PASO NECESARIO EN EL PROCESO DE AYUDAR A SUS FUTUROS CLIENTES.

Poco a poco, la empresa ha ido abriéndose camino y creciendo. Hoy somos un equipo de profesionales de muchos ámbitos: ventas, marketing tradicional y online, desarrolladores, creativos, ilustradores, expertos en procesos, etc.


Somos DIVERSIDAD, y esa diversidad la hemos ENFOCADO a un único OBJETIVO…

AUMENTAR TUS VENTAS

NUESTRO EQUIPO

DAVID NAVAS

fundador y director comercial

david.navas@axala.es

SELENE TROTTA

socia y directora de marketing

strotta@axala.es

LUIS ANTONIO GARCÍA

director de preventa


INMACULADA DURO

directora de concertación

JAVIER ESPAÑA

director de tecnología

YOLANDA FERNÁNDEZ

proyectos


ÁNGELES HERAS

proyectos

ELENA BLANCO

proyectos

EBOOK

4 MÉTODOS Y CLAVES PARA CONCERTACIÓN DE REUNIONES COMERCIALES