enero 29

SERVICIOS PARA CENTROS DE INNOVACIÓN

AXALA colabora y presta sus servicios a departamentos de innovación tanto de empresas privadas como de organismos públicos.

 

Dentro del ámbito del diseño estratégico de todo proceso de innovación, el hecho de obtener información “real” de los futuros clientes o usuarios de dicha innovación, de manera prematura en el tiempo, ayuda sustancialmente a estos departamentos a obtener productos o servicios que estén mas alineados con estas necesidades contrastadas del mercado. El servicio de AXALA, LEAN ON SALES está por tanto circunscrito a aquellas organizaciones donde:

 

1. Se quiera obtener información de futuros usuarios o clientes sobre la innovación en sí.

2. Se quiera realizar este estudio desde una perspectiva que incluya adicionalmente el ámbito COMERCIAL (reacción ante precios, recomendaciones sobre los mismos, información sobre el procesos de comercialización, depuración de mensaje, valores a destacar, etc.)

 

A modo de resumen  el servicio de AXALA sería un estudio de mercado pero desde una perspectiva comercial.

 

El objetivo final es el de realizar de manera rápida un CONTRASTE entre las ideas y valores que el centro de innovación tienen en mente sobre sus desarrollos de producto VERSUS la percepción que del mismo pueda tener la realidad del mercado, poniendo igual énfasis en el propio proceso de desarrollo de negocio, para su depuración, antes de decidir su lanzamiento.

 

Si te interesa conocer el resto de servicios de AXALA haz click AQUÍ.

 



Relacionado

10 Errores en la Generación Outbound de Leads B2B

Mis herramientas de ventas B2B y de trabajo