699 45 85 82 david.navas@axala.es

¿Conversas con tus clientes o te pierdes?

Entablar un diálogo productivo, CONVERSAR con tus clientes, es el quid de la cuestión.
No podemos ayudar a nuestros clientes si no somos capaces de iniciar una conversación de valor con él.
El resto es perder el FOCO.
De esto me he dado cuenta hoy mismo cuando estaba pensando cómo escribir este post.
El mes pasado mantuve unas 50 conversaciones con personas con las que me había propuesto hablar. Echo un vistazo a mi CRM y veo que hace 6 meses mantenía de media 80. ¡Mal David, me he dicho!
Escribir contenidos como este post está muy bien porque repercute en nuestra reputación y a medio plazo, generamos conexión y las conversaciones llegan a nosotros (leads)
Hay que hacerlo, está bien.
Sin embargo, no olvides el resto de los canales y sobre todo NO olvides (o quítate el miedo) de LLAMAR a la gente con la que quieres conversar.
Crea tu proceso de prospección MULTICANAL y enfócate en generar CONVERSACIONES, inteligentes, porque es la única forma de saber cómo podemos ayudar a nuestros potenciales clientes y ayudarnos a nosotros mismos.

Aparte en nuestra sección "Fuera del Marco" te hablo del PAPEL SOCIAL DEL LUJO.

Podéis mandar vuestros comentarios y recomendaciones así como posibles temáticas a tratar a david.navas@axala.es o por notas de voz vía Whatsapp al 699 45 85 82

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