699 45 85 82 david.navas@axala.es

No todos los que vendemos a empresas, aunque estas sean gran cuenta podemos realmente permitirnos implementar una estrategia AMB dado que requiere de muchos recursos comerciales. Hay no obstante versiones reducidas de ABM y en general conocer sus prácticas es muy adecuado para extraer conocimiento aplicable, aunque insisto, no podamos desplegar en su totalidad este enfoque.


En próximas entradas iremos desvelando más sobre ABM, pero centrémonos en este episodio del PODCAST cómo nos recomienda definir la PROPUESTA DE VALOR, que como vas a ver, lo hace de una forma bastante global y estableciendo jerarquías.


Aunque al final baja, como no podía ser de otra forma, a la perspectiva de los distintos BUYER PERSONA y a su comprensión, insiste sobre todo en cómo vender a empresas y escribir y comunicar los textos de la propuesta teniendo en cuenta la complejidad de la venta a empresas medianas o grandes.

Suscríbete o descarga nuestro Podcast

No queremos te pierdas ninguno de nuestros episodios de "Yo También Vendo a Empresas". Suscríbete a través de tu App preferida

Escúchanos en
Suscríbete
Escúchanos en
Escúchanos en

¡Difunde la palabra!

Gracias por compartir este episodio en tus redes sociales.
Gracias a tu apoyo, juntos podremos llegar a más personas interesadas en las Ventas B2B.