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Inside Sales: Diseño (o mejora) y puesta en marcha

Te ayudamos a montar (o a mejorar) tu departamento de Inside Sales para desarrollo de negocio B2B

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Diagnóstico Inicial

Analizamos cuál es tu punto de partida, tus objetivos y necesidades de negocio, plazos, si ya cuentas con un equipo o si hay que componerlo, aptitudes y actitudes, herramientas que usas, generación o captación actual de leads, canales usados, etc.

En base a lo analizado diseñamos la puesta en marcha en plazos, hitos y costes.

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Preparación y campañas

Trabajamos lo necesario para dejar listas tus primeras campañas para que el equipo de inside sales pueda arrancar: Perfil de cliente ideal, Buyer personas, mensajes de valor adaptados, argumentarios, correos tipo, preparación de la bases de datos, etc.

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Canales, Procesos y Herramientas

Definimos los procesos de desarrollo de negocio y las herramientas a usar en función de los canales (correo, LinkedIn, teléfono) así como el grado de automatización en función de presupuesto, plazos y capacidades del equipo. 

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Lanzamiento, Rodaje y Velocidad

Ponemos el equipo de Inside Sales en marcha con una primera campaña en la que contarás con nuestra supervisión para ayudar, detectar mejoras, resolver dudas y hacer ajustes. Tras un periodo razonable de entre 2 y 4 semanas, logramos que el equipo funciones en velocidad de crucero.

¿Por qué deberías tener tu propio equipo de Inside Sales?:

La capacidad de generar de forma autónoma nuevas relaciones comerciales y desarrollar nuevo negocio es la base no sólo del crecimiento a corto plazo sino de sostenimiento empresarial a largo. Creemos que, de igual forma que cuentas con un equipo propio de ventas, el dotarte de esta capacidad interna de evangelizar, filtra y conseguir nuevas aperturas y buenas reuniones para los vendedores es algo que vá más allá de la moda de las actuales tendencias. Creemos que está aquí para quedarse porque un buen equipo interno que sepa manejar tecnología de ventas, te asegura la independencia y la escalabilidad comercial.

Somos partners de:

Testimonios:

Hemos montado en tiempo record un nuevo departamento de Inside Sales. AXALA nos ha ayudado a definir el proceso, la formación y los aspectos motivacionales de las personas del equipo.

Enrique Corral

Director de desarrollo de negocio en VALTRIA

Los procesos implantados han hecho que estemos en velocidad de crucero, generando nuevas relaciones y cualificando oportunidades desde la primera semana de poner en marcha nuestra capacidad de Inside Sales.

Luis Antonio García

Socio en ESTEPARIO

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