enero 10

GENERACIÓN Y CUALIFICACIÓN

Descripción: Consecución de reuniones B2B y cualificación mediante asistencia a primera reunión.

 

Si necesitas no solo la generación de reuniones sino también que la atendemos, cuenta con nosotros. Somos expertos en cualificar, en separar el “grano de la paja” y en poder decirte donde has de poner el foco a corto, donde a medio y donde a largo plazo. Una correcta reunión comercial implica sobre todo observar, escuchar y preguntar. No podemos abrumar. Necesitamos sobre todo entender y cualificar.

 

Sólo después de mantener la reunión sabrás si has avanzado o si te has quedado donde mas o menos estabas…pero este cambio de etapa depende en mucho de tus habilidad de escucha activa, de poder trasmitir mucho en pocas palabras y de  adecuar tus mensajes a las necesidades de tu interlocutor. Las oportunidades se detectan pero también se crean.

 

Este servicio implica la colaboración del equipo de Axala en la generación de oportunidades de negocio y en la cualificación de las mismas, que permitan al cliente entrar en las cuentas donde ya haya detectada un interés inicial o donde él mismo decida invertir en una reunión adicional.

 

En este servicio se realiza, en nombre del cliente, la atención de las oportunidades captadas en la fase de concertación para la explicación detallada COMERCIAL de la solución representada, la cualificación de la oportunidad y la entrega al cliente de toda la información pactada que el cliente necesite para continuar con el ciclo de vida de la oportunidad.

 

A nivel de esfuerzo, hay que considerar que este servicio implica añadir la implicación de nuestro equipo senior en la presentación de la compañía en las cuentas finales.

 

Axala mantendrá al respecto un pipeline de leads y registro de las acciones de seguimiento y oportunidades detectadas en tales reuniones, si las hubiera.

 

Tipología de servicio: Mixto Presencial y remoto

Plazo de ejecución: Variable



Relacionado

10 Errores en la Generación Outbound de Leads B2B

Mis herramientas de ventas B2B y de trabajo