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¿NECESITAS ABRIR NUEVAS OPORTUNIDADES

E IMPACTAR EN TUS REUNIONES?

FORMACIÓN EN

MENSAJE CLAVE DE VALOR, TÉCNICAS DE CONCERTACIÓN B2B Y REUNIONES DE ALTO IMPACTO

Mejora tus mensajes, consigue reuniones con LOS DIRECTIVOS y DECISORES CLAVE e IMPACTA en las reuniones de apertura.

¡SIÉNTATE CON QUIEN TÚ QUIERAS Y GENERA IMPACTO!

EN TODO TIPO DE EMPRESAS, DE TODOS LOS TAMAÑOS Y CON LOS CARGOS QUE NECESITAS


 ¿Necesitas generar nuevo negocio?, ¿No logras reunirte con las empresas y cargos que necesitas ?, ¿Te da "miedo" ponerte en contacto?, ¿No sabes cómo debes hacerlo?, ¿Crees que es imposible reunirse con directivos de grandes empresas como ENDESA, REPSOL, EL CORTE INGLÉS, etc?, ¿Quieres impactar en tus reuniones una vez las consigas y generar impacto?

TODA VENTA PROACTIVA COMIENZA CON ABRIR UNA PUERTA, TE ENSEÑAMOS CÓMO

Técnicas para generar reuniones comerciales a buen ritmo, sentarte con quien tu quieras y generar impacto. 

Contactos - Acción (mensaje, teléfono, correo y Social Selling) – Reunión (desarrollo) – Procesos  – Actitud

Todo proceso de venta proactivo B2B necesita partir de una correcta prospección y de llegar a nuestros potenciales clientes. El conseguir reunirnos (ya sea presencialmente o en remoto) no es una tarea sencilla.


Nuestro método hará que NO HAYA directivo que se te resista. No importa el tamaño de la empresa ni el cargo o rol con quién quieras sentarte. Este método te va a ayudar a sentarte con quien tú quieras. Y lo primero que hay que hacer es la CLAVE: Definir o mejorar TU PROPUESTA y MENSAJES DE VALOR para IMPACTAR y conseguir no sólo la apertura sino la atención en la reunión y el avanzar hacia la venta.

CONTACTOS: Aprenderás a generar y automatizar la creación de listas de contactos.

ACCIÓN: Para definir el MENSAJE CLAVE DE VALOR y sacar partido a la combinación de las 3 formas más eficaces de concertación de reuniones comerciales: automatización de correo electrónico, teléfono y redes sociales.

REUNIÓN: Todo lo necesario para impactar en tus reuniones

PROCESOS: Te enseñamos cómo definir un método bajo la red de un adecuado proceso de concertación: Predecible, repetible y escalable.

ACTITUD: Debes interiorizar las actitudes, valores y prácticas adecuadas para ser un crack en concertación y en tu puesta en escena en las reuniones. Te transmitimos lo necesario para ello.



CONTENIDOS

C.

Contactos.

Definición de perfil de cliente ideal y Buyer personas // Distintos métodos de construcción de listas de contactos // LinkedIn como caladero de contactos // Automatización en la construcción de listas // Externalización de datos // Validaciones // Gestión de listas : BBDD Maestra y duplicados.

A.

Acciones.

La construcción de tu nuevo mensaje clave de valor // Argumentarios de llamadas , correos tipo y objeciones // El cold calling no ha muerto, se ha renovado: uso del teléfono // El uso del correo electrónico // ¿Cómo escribir correos imposibles de ignorar? // Distintas formas de automatizar el envío de correos de concertación // LinkedIn para prospectar // Roles y funciones

R.

Reunión

Venta por hipótesis // Lo siento, eres un proveedor más //Estructura de la reunión // La clave: enseñar a tu cliente // El descubrimiento de alto impacto // La solución genérica // El encaje como el proveedor que necesitan // El enlace al siguiente paso

P.

Procesos

La concertación como proceso // Niveles de cualificación // Automatización y tipos de procesos // Ejemplos de procesos paso a paso

A.

Actitudes y aptitudes

Valores en la concertación // Lista de actitudes y aptitudes // El buen concertador nace pero también se hace // El tipo de comercial que vende // Vocación de servicio: ayudar y objetar

¿Te ha gustado lo que vamos a tratar?, ¿Tienes dudas? ¿Hechas algo en falta?

Habla con nosotros y pregúntanos



¿PARA QUIÉN?

Para directores comerciales y de marketing , para las personas encargadas en tu empresa de concertar reuniones comerciales y para la fuerza comercial

Además tendrás acceso a los siguientes
VENTAJAS & BONUS

BONUS 1. ACCESO A GRUPO PRIVADO DE LinkedIn


DURACIÓN Y MODALIDAD

Este servicio podemos realizarlo de forma presencial en tus instalaciones o en remoto. La duración es de 12 horas

PRECIOS


Nos encanta hablar de dinero y de precios, de eso vivimos así que hablemos.



¿LO NECESITAMOS?

Este servicio es para cualquiera empresa que esté en el ámbito de las ventas B2B y que necesite generar nuevo negocio y abrir nuevas relaciones comerciales

ES PARA TI SI:

  • Necesitas dar a conocer tu empresa y tus servicios y productos de una forma nueva e impactante
  • No consigues que te reciban los decisores de compra
  • Consigues alguna reunión de vez en cuando pero no de forma continuada y escalable.
  • ¡Ojalá supiese cómo automatizar ciertas tareas de concertación
  • Te da "miedo" contactar con las grandes empresas, crees que no te van a hacer caso.
  • Tus correos y mensajes a través de LinkedIn no convierten en nuevas reuniones.
  • ¿De dónde saco los datos de contacto?...Voy uno por uno y así no hay forma de avanzar
  • Demasiados filtros, ¡No paso de la recepción!
  • Realizar reuniones de alto impacto que provoquen la sorpresa

En definitiva, QUIERO ABRIR NUEVAS PUERTAS, GENERAR REUNIONES B2B 

CON LAS PERSONAS ADECUADAS E IMPACTAR


¿QUIÉN LO IMPARTE?

Este es el servicio que yo hubiese necesitado cuando monté mi primera empresa. Hoy está a vuestra disposición y os permitirá ahorrar meses/años de aprendizaje basado en el prueba-error. Toda nuestra experiencia de más de 18 años en concertación B2B está condensada en este servicio.

Soy David Navas y soy empresario desde los 25 años. Actualmente soy el director general de AXALA y también soy comercial (¡A mucha honra!), porque pese a tener mi propia empresa, mi día a día se divide en tareas de gestión, formación y actividad comercial. Me gusta estudiar, aprender e innovar en el ámbito de las ventas...y por supuesto ponerlo en práctica. También me gusta enseñar. No siempre todo lo que aplico funciona y por eso este servicio te ahorrará mucho tiempo. Te desvelará lo que realmente va bien para vender más y con mayor control a empresas.

He ayudado a muchos clientes (autónomos, comerciales y empresarios) a establecer con éxito sus procesos y sistemas comerciales y esto me ha dado grandes satisfacciones y también he colaborado en muchos proyectos de lanzamiento y desarrollo comercial en empresas de todos los tamaños y de muchos sectores distintos. Al final todos tenían una misma preocupación que se sintetiza en cómo vender más con mayor control y visibilidad.  

Encantado de saludarte y deseando conocerte.

David Navas, la persona que quiere ayudarte a vender a empresas.


TESTIMONIOS

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La formación que hemos recibido de AXALA ha sido impactante, tanto por el cambio de paradigma en la labor comercial como por las herramientas recibidas. Es una formación muy completa que ha cambiado mi forma de ver y analizar la función comercial

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DANIEL MIRONES

CEO en NEKIPO

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Los talleres de AXALA sobre metodologías AGILE aplicadas a la venta nos han enseñado una nueva forma de organizar el trabajo mucho más eficiente y ordenada

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ANTONIO MARTÍN

DIRECTOR COMERCIAL en AURIGAE

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Con Axala hemos creado, dinamizado y acelerado la construcción y ejecución del proceso de ventas dirigido a empresas de nuestra startup BlogsterApp. Todo el trabajo se ha realizado mediante la aplicación de metodología, sin improvisaciones

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JESÚS GONZÁLEZ

SOCIO en BLOGSTERAPP

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Hemos trabajado con AXALA en su área de consultoría. El resultado ha sido muy gratificante. Nos han ayudado en la definición de los proceso de generación de nuevas vías de negocio

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MIGUEL ÁNGEL DÍAZ

SOCIO en NETHALIS

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Axala nos ha ayudado a definir la metodología de desarrollo de negocio para llegar a nuevos clientes con eficacia, transmitiendo perfectamente la propuesta de valor e ideales de nuestra empresa

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ANDRÉS NUÑEZ-MILARA

DIRECTOR COMERCIAL en KERIL ENERGY

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En AXALA sólo hicieron una cosa...lo que nos prometieron. Felicidades por un excelente trabajo 


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LUIS ANTONIO GARCÍA

CEO en ESTEPARIO


EBOOK

4 MÉTODOS Y CLAVES PARA CONCERTACIÓN DE REUNIONES COMERCIALES