Formación en:
Digitalización de la Función de Ventas B2B
Estrategia, canales de venta en remoto, impacto en el ciclo de venta y actitud
Adapta las capacidades y actitudes de tus equipos de venta ante la nueva realidad de la Venta en Remoto.
DIGITALIZACIÓN comercial
12 horas (módulos de 2 horas)
Aumenta la frecuencia y calidad de las interacciones comerciales través de múltiples canales remotos.
digitalización comercial y ciclo de venta
16 horas (módulos de dos horas)
Los contenidos del módulo previo + procesos y ciclo de venta digital
Y además:
a medida
Hablemos sobre lo que necesitas. Diseñamos programas a medida
A consultar
Si necesitas algo más a medida, contacta con nosotros, cuéntanos y te propondremos la formación que necesitas
¿Por qué una formación en digitalización de ventas?
La venta en remoto es mucho más que poner un sistema de videoconferencia a disposición de la red de ventas y pese a que las empresas han sabido reaccionar y adaptarse también han aflorado carencias que han permitido identificar los espacios de mejora a acometer que este nuevo tipo de modelos de venta requiere.
Un agente comercial del siglo XXI debe ser capaz de dominar las diferentes formas y herramientas de interacción remota ya sea para hacer reuniones no presenciales profesionales, redactar emails efectivos con distintos propósitos (concertar videollamada, seguimiento, refuerzo de la visita remota, etc.), conectarse y generar engagement a través de contenidos con clientes y potenciales clientes en redes sociales o saber gestionar el teléfono para acelerar el proceso de ventas.
La cantidad de herramientas tecnológicas y canales de interacción disponibles en la actualidad para gestionar la cartera de un agente de forma remota tales como Sistemas de videoconferencia, Teléfono, Email, Video-email, Redes sociales profesionales, hacen de la Digitalización de ventas una opción muy eficiente permitiendo un mayor volumen de contactos, a un menor coste y con una mayor incidencia en el tiempo efectivo dedicado a ventas lo cual redunda positivamente en un doble sentido (ahorro de costes / mayores ventas) en la cuenta de resultados.
Más información AQUÍ
Impartido por:
Contacta:
O si lo prefieres, llámanos al 699 45 85 82, escríbenos a david.navas@axala.es o rellena el siguiente formulario