Formación en:

Digitalización de la Función de Ventas B2B

Estrategia, canales de venta en remoto, impacto en el ciclo de venta y actitud

Adapta las capacidades y actitudes de tus equipos de venta ante la nueva realidad de la Venta en Remoto.

DIGITALIZACIÓN comercial

12 horas (módulos de 2 horas)

Aumenta la frecuencia y calidad de las interacciones comerciales través de múltiples canales remotos.

  • Módulo 1. Introducción a la venta consultiva en remoto
  • Módulo 2. La visita remota
  • Módulo 3. Gestión telefónica de clientes
  • Módulo 4: El correo electrónico y el vídeo email
  • Módulo 5. Interacción con clientes en RRSS (LinkedIn /Twitter)
  • Módulo 6. Liderazgo y herramientas para la motivación y la gestión del cambio
a medida

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A consultar

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¿Por qué una formación en digitalización de ventas?

La venta en remoto es mucho más que poner un sistema de videoconferencia a disposición de la red de ventas y pese a que las empresas han sabido reaccionar y adaptarse también han aflorado carencias que han permitido identificar los espacios de mejora a acometer que este nuevo tipo de modelos de venta requiere.

Un agente comercial del siglo XXI debe ser capaz de dominar las diferentes formas y herramientas de interacción remota ya sea para hacer reuniones no presenciales profesionales, redactar emails efectivos con distintos propósitos (concertar videollamada, seguimiento, refuerzo de la visita remota, etc.), conectarse y generar engagement a través de contenidos con clientes y potenciales clientes en redes sociales o saber gestionar el teléfono para acelerar el proceso de ventas. 

La cantidad de herramientas tecnológicas y canales de interacción disponibles en la actualidad para gestionar la cartera de un agente de forma remota tales como Sistemas de videoconferencia, Teléfono, Email, Video-email, Redes sociales profesionales, hacen de la Digitalización de ventas una opción muy eficiente permitiendo un mayor volumen de contactos, a un menor coste y con una mayor incidencia en el tiempo efectivo dedicado a ventas lo cual redunda positivamente en un doble sentido (ahorro de costes / mayores ventas) en la cuenta de resultados.

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Impartido por:

Eduardo Laseca

Formador en ventas B2B & Consultor CRM.  20 años de experiencia en venta de soluciones B2B y dirección comercial en España, Suiza y Latam.

David Navas

CEO en AXALA, Consultor en ventas B2B. Desarrollando estrategia y dirección de ventas para clientes como Gas NAtural, Valtria, IDR, etc.

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