febrero 5

Ventas y Humor con Ángel Largo

Ventas y Humor, empresa y humor y como no, humor en la vida cotidiana son los temas que junto a Ángel Largo desarrollamos en el episodio de hoy.

Decía William James, que era un gran psicólogo y filósofo  que "El sentido del humor es simplemente el sentido común bailando." y en este episodio bailamos, en un sentido no literal, aunque si cantamos (bueno Ángel lo hace), nos divertimos y aprendemos sobre cómo aplicar el humor en la empresa y en las ventas. 

La profesionalidad no esta reñida con el humor, la actitud positiva se puede inducir, el clima laboral adecuado es recomendable y nos debemos preocupar por crearlo para que podemos trabajar y a la par disfrutar y divertirnos. 

En la venta el humor acerca, rompe el hielo y quita tensión. Aplicarlo con inteligencia y en cada momento oportuno es un arte que Ángel (el marques de RRHH y Señorío del humor) domina a la perfección.

¡Vende con humor y venderás más!
.-
Playlist del episodio

Sonrisa Especial de El Sueño de Morfeo

Y os dejamos dos vídeos sobre VENTAS y HUMOR. ¡Que los disfrutes!

Podéis mandar vuestros comentarios y recomendaciones así como posibles temáticas a tratar a david.navas@axala.es o por notas de voz vía WhatsApp al 699 45 85 82

Suscríbete o descarga nuestro Podcast

No queremos te pierdas ninguno de nuestros episodios de "Yo También Vendo a Empresas". Suscríbete a través de tu App preferida

Escúchanos en
Suscríbete
Escúchanos en
Escúchanos en

¡Difunde la palabra!

Gracias por compartir este episodio en tus redes sociales.
Gracias a tu apoyo, juntos podremos llegar a más personas interesadas en las Ventas B2B.



Relacionado

10 Errores en la Generación Outbound de Leads B2B

Mis herramientas de ventas B2B y de trabajo