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¿QUIERES EFICIENCIA EN LAS VENTAS?

FORMACIÓN & CONSULTORÍA EN

CRM Y AUTOMATIZACIÓN DE VENTAS Y MARKETING B2B

Aprende a gestionar, visibilizar y automatizar tus ventas B2B

¡DESHAZTE DE TAREAS TEDIOSAS y GANA CONTROL!

CRM // FUNNELS DE ATRACCIÓN // EXTRACCIÓN LISTADOS // SMART EMAIL MARKETING


 ¿Necesitas descargarte de tareas tediosas y repetitivas?, ¿Quieres crear un imán de atracción de nuevos contactos y leads?, ¿Falta de control y visibilidad de tus procesos?, ¿Quieres exprimir LinkedIn?, ¿Demasiados correos que mandar al día?, ¿Necesitas listados de contactos y no sabes cómo conseguirlos?, ¿De verdad que aun no usas un CRM?, etc.

SACA PROVECHO A LA AUTOMATIZACIÓN DE VENTAS Y MARKETING Y TOMA EL CONTROL DE TUS PROCESOS

GANA EN PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA Y MEJORA TUS RESULTADOS COMERCIALES

TE EXPLICAMOS CÓMO HACERLO

Recuerdo que hace unos años pensaba "ojala pudiésemos disponer de una herramienta que fuese contactando de forma personalizada a los contactos de interés como si fuésemos nosotros mismos? Eso que parecía un reto difícil de alcanzar, esta hoy al alcance de todos.


En muy poco tiempo se ha producido una explosión de herramientas de automatización a precios muy asequibles, que hacen cosas increíbles. Los procesos comerciales y la forma de atraer y vender se ha transformado para ganar en agilidad y eficiencia gracias a las ventajas que aporta la automatización.

Pero no es oro todo lo que reluce porque del defecto hemos pasado al exceso y es importante conocer qué herramientas realmente funcionan y en que tipo de situaciones conviene aplicarlas. 

Queremos ser tu guía y aportarte posibilidades de automatización pero sin perder de vista su encaje en tus formas de hacer y en tus procesos. Es por eso que este servicio es una mezcla de formación y consultoría porque no todo lo que hay, pese a parecer una maravilla, tiene un encaje directo. Hay que aprovechar la tecnología, sí, pero teniendo en cuenta las habilidades, perfiles y procesos que requieren su puesta en marcha.

¿Te animas a empezar a transformar tus ventas gracias a la automatización?



CONTENIDOS

Primero queremos enseñarte e informarte y vamos a revisar todas las posibilidades que hay a tu alcance. Después vamos a ayudarte a trazar tu plan o ruta de automatización de ventas y marketing en función de las posibilidades, necesidades, prioridades y habilidades que tengáis.

1

CRM: EL PUNTO CENTRAL

EL CRM es la pieza fundamental que toda empresa B2B necesita. No es una mera base de datos de contactos sino la herramienta que permite capturar, mantener y ordenar el conocimiento comercial de tu empresa y servirte de guía a través de tus procesos y de tu día a día comercial.


Trataremos:

Gestión de contactos // Actividades e histórico // Gestión y planificación de la actividad // Punto unificado de relación // Tu guía en los procesos // Visibilidad y control // Captura de métricas individuales y de equipo // Cuadros de mando e informes: Visibilidad y control de actividad comercial.

2

AUTOMATIZACIÓN CONSTRUCCIÓN LISTAS DE CONTACTOS

Si realizas venta proactiva, necesitas prospección y concertación y para ello, no puedes ir buscando contacto a contacto. La calidad de una buena base de datos de contactos es la base para que tu posterior trabajo de concertación sea de calidad. Te enseñamos como automatizar la obtención de listas de calidad, con los cargos que necesitas y con sus datos de contacto. 


Trataremos:

Herramientas de búsqueda de contactos (LinkedIn y otras) // Extracción de datos // validación de datos // Gestión de listas // Alimentación del CRM

3

AUTOMATIZACIÓN DE EMAIL Y LINKEDIN

Vamos a revisar distintas formas de envío de correos personalizados así como de automatizar las tareas de contacto y mensajería en LinkedIn. La clave NO es el envío de mensajes masivos sino que estos no lo parezcan y que puedas además tener control sobre el proceso y saber cúando pasar a otros canales de comunicación.


Trataremos:

Premisas, el arte de escribir buenos correos (introducción) // Herramientas de envío de correos personalizados // Herramientas de envío de correos encadenado de correos en base a reacción // LinkedIN: ¿contacto uno a uno?...pues no, todos  a la vez (pero con cabeza) // Control y visibilidad desde el CRM

4

FUNNELS DE ATRACCIÓN EN PILOTO AUTOMÁTICO

¿Se puede montar un sistema de atracción de leads B2B? Pues sí, se puede y vamos a contarte como crearlo y  ponerlo en piloto automático. También te contaremos qué necesitas previamente porque este tema tiene su miga.


Trataremos:

Premisas y pasos previos necesarios // Inbound marketing versus outbound (pros y contras) // Funnels de venta y de atracción // Etapas y elementos de sistema (lead magnet, tripware, secuencia de correos, landings) // Herramientas // Integración con el CRM // El proceso unificado inbound-outbound // Alimentar mi embudo de tracción

5

TU HOJA DE RUTA DE AUTOMATIZACIÓN

Ahora que ya conoces todas las posibilidades te ayudamos a planificar el cómo poner en marcha de manera gradual las ventajas de la automatización.


Trataremos:

Identificamos el mapa de habilidades, recursos humanos y materiales y procesos actuales y, en base a ello, elaboramos conjuntamente una hoja de ruta que sea realista, alcanzable y que valla encajando y mejorando de forma paulatina tus procesos. La máxima: lento pero seguro

Y SI DESPUÉS NECESITAS AYUDA PARA IR A MÁS, PARA PARAMETRIZAR Y AJUSTAR LAS AUTOMATIZACIONES, LO HABLAMOS. SOMOS PARTNERS DE:

¿Te ha gustado lo que vamos a tratar?, ¿Tienes dudas? ¿Hechas algo en falta?

Habla con nosotros y pregúntanos




¿PARA QUIÉN?

Para dirección general, directores comerciales y de marketing 

Además tendrás acceso a los siguientes
VENTAJAS & BONUS

BONUS 1. ACCESO A GRUPO PRIVADO DE LinkedIn


DURACIÓN Y MODALIDAD

Este servicio podemos realizarlo de forma presencial en tus instalaciones o en remoto.

La duración es de 16 horas. Podemos hablar para adaptarlos a tus necesidades

PRECIOS


¡Sí, nos encanta hablar de precios y de dinero? Vivimos de vender así que, vamos, hablemos



¿QUIÉN LO IMPARTE?

Este es el servicio que yo hubiese necesitado cuando monté mi primera empresa. Hoy está a vuestra disposición y os permitirá ahorrar meses/años de aprendizaje basado en el prueba-error. Hemos revisado decenas de herramientas, probado muchos CRM y puesto en marcha diversos procesos. Sabemos lo que funciona.

Soy David Navas y soy empresario desde los 25 años. Actualmente soy el director general de AXALA y también soy comercial (¡A mucha honra!), porque pese a tener mi propia empresa, mi día a día se divide en tareas de gestión, formación y actividad comercial. Me gusta estudiar, aprender e innovar en el ámbito de las ventas...y por supuesto ponerlo en práctica. También me gusta enseñar. No siempre todo lo que aplico funciona y por eso este servicio te ahorrará mucho tiempo. Te desvelará lo que realmente va bien para vender más y con mayor control a empresas.

He ayudado a muchos clientes (autónomos, comerciales y empresarios) a establecer con éxito sus procesos y sistemas comerciales y esto me ha dado grandes satisfacciones y también he colaborado en muchos proyectos de lanzamiento y desarrollo comercial en empresas de todos los tamaños y de muchos sectores distintos. Al final todos tenían una misma preocupación que se sintetiza en cómo vender más con mayor control y visibilidad.  

Encantado de saludarte y deseando conocerte.

David Navas, la persona que quiere ayudarte a vender a empresas.


TESTIMONIOS SOBRE AXALA

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Gracias a AXALA hemos mejorado y automatizado nuestros procesos comerciales B2B

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PEDRO PABLO GÓMEZ

CEO en WWW.COPIASDESEGURIDAD.ES

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Los talleres de AXALA sobre metodologías AGILE aplicadas a la venta nos han enseñado una nueva forma de organizar el trabajo mucho más eficiente y ordenada

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ANTONIO MARTÍN

DIRECTOR COMERCIAL en AURIGAE

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Con Axala hemos creado, dinamizado y acelerado la construcción y ejecución del proceso de ventas dirigido a empresas de nuestra startup BlogsterApp. Todo el trabajo se ha realizado mediante la aplicación de metodología, sin improvisaciones

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JESÚS GONZÁLEZ

SOCIO en BLOGSTERAPP

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Hemos trabajado con AXALA en su área de consultoría. El resultado ha sido muy gratificante. Nos han ayudado en la definición de los proceso de generación de nuevas vías de negocio

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MIGUEL ÁNGEL DÍAZ

SOCIO en NETHALIS

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Axala nos ha ayudado a definir la metodología de desarrollo de negocio para llegar a nuevos clientes con eficacia, transmitiendo perfectamente la propuesta de valor e ideales de nuestra empresa

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ANDRÉS NUÑEZ-MILARA

DIRECTOR COMERCIAL en KERIL ENERGY

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En AXALA sólo hicieron una cosa...lo que nos prometieron. Felicidades por un excelente trabajo 


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LUIS ANTONIO GARCÍA

CEO en ESTEPARIO


EBOOK

4 MÉTODOS Y CLAVES PARA CONCERTACIÓN DE REUNIONES COMERCIALES