699 45 85 82 axala@axala.es

Consultoría en Procesos Comerciales B2B

Estrategia, metodología y procesos. Crea tu sistema de ventas B2B con inteligencia y control

Desarrollo:

Comenzamos con un primer bloque de introducción a la venta B2B para definir un esquema común de comprensión y con una auditoría para saber de dónde partes y a dónde quieres llegar.

En base a lo que descubrimos te planteamos un plan de mejoras y acción centrado en alguno o en el resto de módulos de la consultoría.

  • LA VENTA B2B
  • DIAGNÓSTICO
  • ¿TE CONOCES?
  • EL ENCAJE
  • PROCESOS
  • AUTOMATIZACIÓN
  • ACCIÓN

Revisamos las bases de la venta y el marketing B2B.

Cambio de paradigma comercial // ¿De qué hablamos cuando hablamos de vender? // Poder, lenguaje, realidad y venta // El carácter social de la venta // Venta y recursos // Venta y valores // Tipo de venta // La venta reactiva versus la proactiva // Inbound y outbound // El aporte ágil y Lean // Peculiaridades de la venta B2B

Objetivos del módulo: Comprensión de conceptos fundamentales y cambio de paradigma

Duración media: 4 horas

Modalidad y duración:

Este servicio podemos realizarlo de forma presencial en tus instalaciones o en remoto.

La duración va en función de las necesidades concretas detectadas y de los módulos o temáticas que necesites. Ante cada demanda concreta presentamos un plan de implantación, precios y plazos.

Trabajamos en distintas sesiones de trabajo de 4 u 8 horas. Entre sesión y sesión recomendamos haya un intervalo de una semana para facilitar que se interioricen los temas y para no romper las rutinas. No os preocupéis, somos flexibles y podemos adaptarnos a los ritmos de cada organización.

Testimonios:

Trabajar con AXALA nos ha permitido identificar y priorizar espacios de mejora que teníamos parcialmente identificados y crear una conciencia compartida que nos ha permitido abordarlos con mayor compromiso y confianza.

Miguel Abreu // 

Director General Magnolia Iberia

Con Axala hemos creado, dinamizado y acelerado la construcción y ejecución del proceso de ventas B2B. Todo el trabajo se ha realizado mediante la aplicación de metodología, sin improvisaciones.


Jesús González // Socio en Blogsterapp

Hemos trabajado con AXALA en su área de consultoría. El resultado ha sido muy gratificante. Nos han ayudado en la definición de los proceso de generación de nuevas vías de negocio.


Miguel Ángel Díaz // CEO en Nethalis

Contacta: