enero 16

Account Based Marketing con Javier Buitrago

Account Based Marketing es el tema que hoy desarrollamos gracias a la colaboración de Javier Buitrago Castañar.

Entendemos Account Based Marketing de una forma amplia y sujeta a adaptación a distintos tipos de estrategias de venta y casuísticas diversas, alejándonos de una visión purista del término.

¿Cómo aplicarlo?, las dificultades que supone, sus claves principales como la segmentación, la personalización de los mensajes adaptados a cada perfil de cliente ideal, roles de interlocución (Buyer Personas), e incluso a cada persona y cuenta particular, son algunos de los temas que desarrollamos. También mencionamos algunas técnicas concretas y ejemplos prácticos que puedan ayudar a desplegar esta disciplina del Account Based Marketing.

En Fuera del Marco trato el tema y la distinción del conocimiento estructurado y el conocimiento práctico o tácito y como la venta y la función empresarial son la mejor manera de coordinar desajustes sociales.

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Playlist del episodio

BAD TO THE BONE

Podéis mandar vuestros comentarios y recomendaciones así como posibles temáticas a tratar a david.navas@axala.es o por notas de voz vía WhatsApp al 699 45 85 82

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