699 45 85 82 axala@axala.es

SERVICIOS COMERCIALES EXTERNALIZADOS

para ayudarte a desarrollar tus ventas…

Pasamos a la acción mediante nuestros servicios de ejecución comercial externalizados. Somos parte de tu equipo y te ayudamos en la acción comercial del día a día, desde la consecución de reuniones hasta el ciclo de venta completo.

 

¡MANOS A LA OBRA… A VENDER!

CONCERTACIÓN DE REUNIONES

Te sentamos con tus potenciales clientes.

Tú nos indicas el target (tipología de empresa y roles a contactar) y nosotros construimos una base de datos a medida y concertamos reuniones comerciales para tu equipo.

¿Un ejemplo?:
Quiero que AXALA me consiga 10 reuniones al mes con responsables de marketing de empresas de seguros en Madrid y Barcelona…

¡HECHO!

CUALIFICACIÓN COMERCIAL

Conseguimos reuniones, las atendemos en tu nombre y valoramos si hay negocio.

¿Necesitas no solo la generación de reuniones con posibles clientes sino también que la atendemos?, cuenta con nosotros. Tras la reuniones te indicaremos en cuales hay oportunidades de negocio más clara y que debes hacer. Este servicio genera leads (oportunidades cualificadas)

CICLO DE VENTA COMPLETO

Tu cohete de ventas: de la concertación de reuniones al cierre de las ventas. ¡nos encargamos de todo!

Nos encargamos de todas las acciones para vender tus productos o servicios. Nuestro objetivo es sólo uno: DESARROLLAR Y AMPLIAR TUS VENTAS. Definimos un plan de acción comercial iterativo y ejecutamos todas las acciones comerciales con transparencia, método y estrategia. Al final de cada iteración, reflexionamos juntos sobre lo hecho, realizamos ajustes y lanzamos una nueva iteración. Avance externalizado comercial con control.

¡Contacta con AXALA para ponernos juntos
a VENDER más y con mayor control!