CONCERTACIÓN DE REUNIONES B2B: MÉTODO CARPA

“Técnicas y herramientas  para generar reuniones comerciales a buen ritmo  y sentarte con quien tu quieras. Contactos – Acción (teléfono, correo y Social Selling) – Reitaración – Procesos  – Actitud: El método CARPA para no fallar en la concertación B2B”

Todo proceso de venta pro-activo B2B necesita partir de una correcta prospección y de llegar a nuestros potenciales clientes. El conseguir reunirnos (ya sea presencialmente o en remoto) no es una tarea sencilla.

Nuestro método CARPA de concertación de reuniones hará que NO HAYA directivo que se te resista. No importa el tamaño de la empresa ni el cargo o rol con quién quieras sentarte. El método CARPA te va a ayudar a sentarte con quien tú quieras.

CONTACTOS: Aprenderás a generar y automatizar la creación de listas de contactos.

ACCIÓN: Para sacar partido a la combinación de las 3 formas más eficaces de concertación de reuniones comerciales: automatización de correo electrónico, teléfono y redes sociales. 

REITERACIÓN: Establecimientos de ciclos de concertación y reiteración. Hay que insistir pero de la forma adecuada, sin abusar y con un orden. Lo definimos.

PROCESOS: Te enseñamos cómo definir un método bajo la red de un adecuado proceso de concertación: Predecible, repetible y escalable.

ACTITUD: Debes interiorizar las actitudes y valores adecuadas para ser un crack en concertación. Te transmitimos lo necesario para ello.

¡Contacta con AXALA para conseguir más

y mejores clientes!